TODO PARA LA CONSTRUCCIÓN

FACAM

Pedidos telefónicos 4442-4601

WhatsappWhatsApp 11-3328-7070

Materiales de Construcción en seco Durlock®

  • BASE COAT WEBER

    Presentacion en bolsa de 30 Kgs. Bicomponente
  • CINTA PARA PLACA DE EXTERIOR 10 CMS X 90 MTS.

    Ideal para la unión de juntas entre placas Durlock®. • Más resistentes. • Más rápido. • Más prolijo. • Mejor terminación.
  • LANA INROTS PLATA MURO

    Barrera de vapor para Steel Framing con aluminio liso en una cara. Troquelada cada 0,40 mt. con solapas de aluminio para no romper la barrera de vapor. Rollo x 18,72 Mt2. En la construcción en seco, con los sistemas Drywall y Steel Framing, la instalación de los fieltros de lana de vidrio son parte indivisa del sistema. Reduciendo al mínimo ruidos que provengan del exterior o entre las divisiones del edificio, obteniendo una correcta eficiencia térmica en la envolvente del edificio (paredes y techo), brindando además protección al fuego. Fieltros y placas de lana de vidrio sin revestimiento o con revestimiento de aluminio liso, su instalación entre montantes es rápida y simple. Las distintas necesidades de aislamiento térmico y absorción acústica, en techo, muros exteriores y los muros divisores interiores, pueden ser resueltas sin necesidad de incrementar el espesor de los mismos. - Gran capacidad de absorción acústica y eliminación del efecto tambor. - Reduce los costos energéticos por su eficiencia térmica. - Protege contra la generación y acumulación de hongos por humedad. - Una vez instalado no requiere ningún tipo de mantenimiento o supervisión.
  • Membrana para Muros Tyvek

    Producto de DUPONT ARG. Rollo de 2.74 mts x 45.72 mts. de largo - Barrera hidráulica. - Barrera de viento. - Difusor de vapor. - Antideslizante, su textura y coeficiente de fricción evitan el deslizamiento. - Resistente a variaciones de temperatura, hongos y al ataque de insectos, hormigas y pájaros.
  • Placa CIEL Durlock®

    Cielorraso innovador, eficiente, liviano. La Placa Durlock® CIEL es la única placa de yeso de 7 mm. de espesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación. Ventajas - Placa 22% más liviana, generando menor desgaste físico del instalador. - Sin deflexión, posee sello de conformidad IRAM 11.643. - Mayor velocidad de instalación. - Más fácil de cortar y atornillar.